BHI Investment Advisors (Asia) Limited

INTRODUCCIÓN

BHI Investment Advisors (Asia) Limited, una subsidiaria de total propiedad de Bank Hapoalim (Switzerland) Ltd, es el brazo de banca privada del Grupo Bank Hapoalim.

 

La Compañía, a quien la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong ha otorgado la calificación Type1y 4 licencias, tiene como objetivo proveer servicios de asesoría a personas particulares con grandes patrimonios. Mediante experimentados asesores profesionales que estructuran inversiones proactivas e innovadoras, la Compañía se enfoca principalmente en los mercados locales de Asia a la vez que mantiene una perspectiva global, respaldada por la presencia internacional y la estabilidad del Grupo Bank Hapoalim.

 

PRESENCIA  LOCAL CON PERSPECTIVA GLOBAL

Establecidos en Hong Kong, ofrecemos a nuestros clientes cercanía y familiaridad con productos de inversión locales.  Si bien nos especializamos en los mercados de Asia, mantenemos una perspectiva global al estar conectados con los centros financieros mundiales más importantes. También estamos enteramente respaldados por la sólida presencia internacional y la estabilidad del Grupo Bank Hapoalim.

 
Suministramos   servicios de asesoría innovadores y proactivos a personas  con grandes patrimonios. Nuestros expertos y licenciados asesores extienden a nuestros clientes el acceso a oportunidades de inversión de clase mundial


CÓMO LO REALIZAMOS

Investigación – Visión clara e independiente de clases de activos, sectores, geografía y monedas, incluido el análisis de acciones y bonos.

 

Análisis de inversión – Análisis y selección de fondos e inversiones alternativas; asignación de activos y modelos de construcción de carteras, diseño y análisis de productos estructurados.

 

Servicios de asesoría en carteras y fondos – Asesoramiento y respaldo a través de una serie de clases de activos; estructuración y análisis de carteras de medida.

 

En su calidad de cliente, usted recibirá asesoramiento integral de su propio asesor personal en Hong Kong, en línea con el perfil de riesgo por usted definido, incluido el análisis a fondo de una extensa serie de clases de activos. Un asesor personal significa relación estrecha y rápidas respuestas donde y cuando las necesite.  Sus activos estarán depositados en Bank Hapoalim (Switzerland) Ltd, Sucursal Singapur, que opera bajo licencia de banca offshore emitida por la Autoridad Monetaria de Singapur.

 

BENEFICIOS

  1. Proximidad y conocimiento de los mercados domésticos asiáticos
  2. Acceso a asesores profesionales de alta experiencia familiarizados con sus requerimientos
  3. Visión clara e independiente de clases de activos, sectores y productos
  4. Propuestas y análisis de carteras estructuradas de medida 
  5. Acceso a la infraestructura íntegra de BHI y a una fiable plataforma global
  6. Sucursales en centros offshore clave con más de 20 oficinas  a través del mundo


PARA INFORMACIÓN ADICIONAL

Contacte por favor con:

Eli Bitan
Director Ejecutivo

BHI Investment Advisors (Asia) Ltd
701, Ruttonjee House
11 Duddell Street
Central, Hong Kong

Tel: +852 3423 0828
Fax: +852 2840 0678
Directo: +852 3423 0868
Email: eli.bitan@bhimail.hk


 

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS1