Israel

Tel Aviv

Establecido especialmente para residentes extranjeros, nuestro Centro Global de Banca Privada en Israel, está ubicado en el corazón de la zona hotelera de Tel Aviv.
Ponemos gran énfasis en cumplir con las necesidades particulares y los requerimientos de nuestros clientes internacionales, construyendo relaciones personales de largo plazo. Nuestros Oficiales de Cuenta están dedicados a extenderle un servicio del más elevado estándar así como facilidades bancarias tradicionales, incluyendo Banca Corporativa doméstica e internacional.
Para su comodidad, el Centro está organizado en desk inglés, europeo, francés, Este europeo, países CIS y latinoamericano, asegurando servicios profesionales de la más alta calidad extendidos por personal multilingüe, familiarizado con el ambiente propio de su país de origen. Aspiramos a hacerle sentir exactamente como en su casa, y ofrecerle el nivel de servicio personal que usted se merece.


Bank Hapoalim B.M.

Centro Global de Banca Privada
104 Hayarkon Street
Tel Aviv 63432
Tel: (972-3) 520-0777
Fax: (972-3) 520-0762

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS2