Luxemburgo

Bank Hapoalim (Luxembourg) S.A. es experta en todas las áreas de la banca internacional. Proporcionamos una extensa gama de productos y servicios destinados a satisfacer las variables necesidades de nuestros clientes internacionales, tanto privados como corporativos.
Poniendo un énfasis particular en extender a nuestros clientes un enfoque altamente personalizado, nuestros servicios incluyen carteras y productos financieros especialmente diseñados y adaptados a sus requerimientos y tolerancia de riesgos.


Luxemburgo, país miembro de la Unión Europea, se caracteriza por su entorno de estabilidad política, social y económica. Con sus leyes de secreto bancario, y al no retener impuestos por utilidades, Luxemburgo ofrece condiciones favorables y un ambiente discreto y atractivo. La privacidad está asegurada por las Leyes de Confidencialidad vigentes en ese país.


Bank Hapoalim (Luxembourg) S.A.
7, Rue de la Chapelle,
L-2449 Luxembourg
Mailing address: P.B 703, L-2017 Luxembourg
Tel: (352) 475-2561
Fax: (352) 229-847
E-mail: infodesk.luxembourg@hapoalim.lu

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS1