Estados Unidos

Sucursales en Nueva York
Nuestras sucursales en Nueva York le extienden los recursos de un banco global dentro de un marco personalizado.
En su carácter de cliente de la Banca Privada usted puede acceder a un Oficial de Cuenta familiarizado con sus requerimientos y recursos, quien le facilitará servicios profesionales y oportunos.
La sucursal New York del Bank Hapoalim, asegurada por el FDIC, cumple con todos los reglamentos requeridos para implementar transacciones financieras en Estados Unidos.
Nuestros servicios de Banca Privada para no residentes en Estados Unidos se basan en ofertas globales del Grupo Bank Hapoalim, con acceso a las compañías financieras y de inversión de mayor jerarquía mundial.

 

Bank Hapoalim B.M.
Nueva York
Sucursal Plaza
(Sin seguro FDIC)
1177 Avenue of the Americas
Piso 14
New York, NY 10036
Tel: (212) 782-2000
Fax: (212) 782-2007

 

Sucursal New York
Miembro del FDIC
1177 Avenue of the Americas
New York, NY 10036
Tel: (212) 782-2001
Fax: (212) 782-2222

 

www.bhiusa.com

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS1