Banca corporativa

En el dinámico campo financiero global del presente, zonas desarrolladas atraviesan cambios significativos, y mercados emergentes potencian vastas oportunidades.


En ese entorno, los expertos banqueros corporativos globales de Bank Hapoalim pueden significar un factor clave en el progreso y estabilidad de una compañía. Nuestra agilidad está balanceada con responsabilidad fiscal, nuestro alcance global con pericia local. Tratándose de pymes o de empresas multinacionales, Bank Hapoalim ofrece el servicio personalizado de un banco de tamaño medio, presencia activa en los grandes centros financieros y una red de 2500 bancos corresponsales.


En Bank Hapoalim, cada cliente tiene una identidad, y no es un mero número de cuenta. Los clientes gozan de  la atención de Gerentes de Relaciones Corporativas y especialistas comerciales. Cada área de actividad cuenta con Gerentes de Relaciones Corporativas profesionales,  quienes se desempeñan como punto de contacto exclusivo del cliente con el Banco.


Los servicios corporativos incluyen el financiamiento de capital de trabajo, financiamiento de inversiones en propiedades, financiamiento del comercio, y una serie de paquetes de préstamos basados en activos.  Clientes pueden recurrir a nuestro profesionalismo y debida experiencia práctica en complejas estructuraciones de financiamiento e intercambio comercial.


Nuestro equipo de expertos se enorgullece de tomar decisiones informadas y sin demora con referencia a pedidos de crédito, así como de asumir una amplia visión de las exigencias que plantean los negocios internacionales de nuestros clientes, prestándoles apoyo a través de continentes y en monedas múltiples.

 

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS1