Productos y servicios

Alrededor del mundo, contamos entre nuestros clientes a un creciente número de pymes, compañías multinacionales e inversores privados.  Ofrecemos las cualidades de una extensa experiencia en banca corporativa y comercial, que incluye alcance y perspectiva global, profundos conocimientos en el plano local, y la flexibilidad necesaria para respaldar exigencias complejas. Nuestras soluciones financieras, innovadoras e integrales, son creadas a la medida de cada objetivo y desafío comercial, adaptadas a realidades y horizontes.

 

Tanto si usted representa a una empresa pequeña a mediana, o a una corporación internacional, propietario de un negocio, o director ejecutivo, usted se beneficiará de los productos y servicios respaldados por sólidos recursos financieros y décadas de experiencia en financiamiento corporativo y comercio internacional.

 

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS2