Servicios Globales

El Grupo Bank Hapoalim ofrece una amplia línea de servicios globales dirigidos a las necesidades específicas de clientes, tanto corporativos como privados. Partiendo del intercambio comercial hasta la financiación de capital, desde servicios de moneda extranjera hasta portafolios de inversión, expertos Gerentes de Relación están siempre disponibles para atender personalmente a cada cliente. 

 

Los servicios globales gozan del sólido historial financiero del Grupo Bank Hapoalim. Clientes globales pueden depositar su confianza en los más elevados estándares de desempeño e integridad.

 

Actualmente, Bank Hapoalim está expandiendo sus operaciones corporativas globales a mercados de rápido crecimiento. Su vasta experiencia en la estructuración de paquetes comerciales, financiación de grandes proyectos y sondeo de tendencias y nichos de inversión constituyen un portal de acceso al potencial de la arena financiera global.

 

El Grupo, presente en cuatro continentes mediante subsidiarias, sucursales y oficinas de representación, incluye a la elite de compañías especializadas y servicios tales como Poalim Asset Management (PAM), con sede en Londres, Hapoalim Securities USA Inc, Poalim Capital Markets Ltd y BHI Investment Advisors (Asia) Ltd.

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS2