Banca de Inversión

Poalim Capital Markets, el brazo de banca de inversión de Bank Hapoalim, es socio mayor del crecimiento de los mercados de capital de Israel.


Desde su fundación en 1990, Poalim Capital Markets ha desempeñado un papel importante en la configuración del mercado de capital israelí y ha conducido numerosas y las mayores ofertas públicas del país, colocaciones privadas, fusiones y adquisiciones y otras actividades inherentes al mercado de capital. Detrás de su dinámica cultura empresarial reside un núcleo de profesionales dedicados a proveer servicios financieros de calidad. Ofrecemos profundidad, amplitud de miras y flexibilidad en la estructuración de nuestros productos para asistirle en el logro de sus objetivos financieros.


Nuestros servicios son ofrecidos por un equipo de alta capacidad, rigurosamente comprometido a proveer soluciones de calidad con resultados tangibles. Nuestros clientes disfrutan del valor agregado resultante de relaciones de alto nivel, profundo involucramiento y acceso a una extensa red de socios estratégicos. Servicios de financiamiento corporativo, suscripciones, servicios de investigación y fondos de capital riesgo forman el complemento que nos faculta para proveer soluciones orientadas a contribuir al éxito de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.


Poalim Capital Markets provee a sus clientes apoyo de largo alcance mediante el sondeo de las tendencias del mercado, su extensa lista de distribución local e internacional y sus relaciones de inversión. Estas cualidades asociadas a nuestra ágil adaptabilidad al cambio habilitan a nuestros clientes para desempeñar posiciones líderes en su entorno financiero. 


Clientes de Poalim Capital Markets disfrutan del acceso a productos complementarios de Bank Hapoalim, el grupo bancario más grande y conocido de Israel, y al mismo tiempo se benefician de una gestión independiente, dinamismo y la cultura empresarial que caracteriza a este miembro distintivo de la familia Poalim.
Por sobre todo, nos consideramos sus socios y valoramos su confianza.


Contáctenos:
Poalim Capital Markets
Alrov Tower
46 Rothschild Blvd.
Tel Aviv 66883, Israel
Tel: 972-3-5675333
Fax: 972-3-5675760
info@poalimcm.com
www.poalimcm.com

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS1