Hapoalim Securities

Hapoalim Securities USA, Inc. 
Hapoalim Securities USA, Inc. (“Hapoalim Securities”) es un agente bursátil (broker/dealer) en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) especializándose en servicios y productos para inversores institucionales y privados de alto valor patrimonial, aplicando estrategias de inversión con valor agregado. Nuestro equipo de expertos y talentosos profesionales se considera obligado a sobrepasar las expectativas y necesidades de nuestros clientes. La firma es una subsidiaria de Bank Hapoalim B.M., el mayor banco de Israel, con un activo que  supera los US$ 60 mil millones. La firma Hapoalim Securities, una “super boutique”, combina una oferta completa de productos con capacidades internacionales. Estamos determinados a mantener un enfoque distintivo en cuanto a  asesoramiento de inversión y servicio al cliente. Hapoalim Securities está particularmente bien posicionado para proveer a inversores el acceso a los mercados financieros y compañías de Israel.

 
Departamentos
Ventas y operaciones con valores

Hapoalim Securities provee a inversores institucionales alrededor del mundo sus calificadas capacidades de ejecución de activos en efectivo y derivados. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes cubren una gama de estrategias que incluyen gestión de posición larga, larga/corta, distressed, sectores específicos, arbitraje de índices, arbitraje de riesgo y global macro. Nuestro objetivo es rendir la mejor ejecución posible participando cautelosamente en todos los“pools” de liquidez (electrónicos, negociables en bolsa o tercer mercado) al mismo tiempo que tomamos en consideración  los factores que afectan los movimientos de precios bursátiles en cualquier momento dado.


Análisis bursátil
Hapoalim Securities redistribuye el estudio fundamental de las compañías de crecimiento de Israel, conducido por analistas profesionales empleados por Bank Hapoalim B.M. La investigación tiene fuerza y énfasis en sectores diversos, incluyendo compañías tecnológicas, farmacéuticas y comunicaciones. La solidez de las relaciones de Bank Hapoalim con estas empresas nos permite proporcionar a nuestros clientes acceso a los directivos de tales compañías de ser necesario.


Mercado israelí
Partiendo del tradicional servicio de Hapoalim Securities a gestores de activos y corporaciones israelíes, nuestra sección Israeli Trading también presta servicios a inversores con alto patrimonio neto y negocia todo tipo de instrumentos en nombre de estos clientes. La sección Israeli Trading se ha ganado una envidiable reputación por su idoneidad en transacciones con títulos de compañías listadas en ambos mercados, el israelí y el estadounidense.

 

Grupo Instituciones Financieras
Este grupo atiende las necesidades de inversión y comercio de inversores que deseen un “toque personalizado”, por ejemplo departamentos de banca fiduciaria, compañías fiduciarias independientes y gerentes de activos al servicio de personas de alto valor patrimonial neto. Los temas administrativos y operacionales son tomados en consideración en cada gestión, con el objeto de simplificarlos desde el punto de vista del cliente.


Servicios de Tesorería Corporativa
Partiendo de las proverbiales relaciones bancarias del Grupo  Hapoalim con corporaciones israelíes, Hapoalim Securities USA, en comunidad con el Departamento de Comercio Israelí de Bank Hapoalim, ofrece servicios a gerentes de finanzas corporativas para asistirles en la gestión de efectivo corporativo, de conformidad con la política de inversión de la empresa.


Renta fija
Hapoalim Securities provee un experto análisis y valoración de una serie diversa de instrumentos de deuda, incluyendo emisiones corporativas con grado de inversión y  de alta rentabilidad. Nuestra competencia en renta fija también se extiende a la deuda soberana y corporativa de mercados emergentes, a la par de servicios de negociación y ejecución. Nuestro equipo de expertos también ofrece una perspectiva de los fundamentales de tasas de interés y del mercado de crédito y las estrategias de inversión relacionadas.
Suscripción de agencias USA, ventas y operaciones
El equipo Agencias está integrado por un grupo de profesionales dedicado a la atención de clientes demandantes de deuda de entidades patrocinadas por el gobierno (GSE por sus siglas en inglés) con calificación AAA o agencias de deuda. La lista de nuestros clientes incluye broker/dealers regionales, gerentes de activos institucionales y corporaciones. Nos especializamos en la suscripción de nuevas emisiones del   Federal Home Loan Bank (FHLB), Federal Home Loan Mortgage Corporation (“Freddie Mac” o FHLMC) y de la Federal National Mortgage Association (FNMA).


Suscripción de “brokered CDs” y distribución
El grupo que opera en “brokered CDs” (certificados de depósito adquiridos de un corredor de bolsa) asiste a bancos independientes en  la gestión de sus necesidades de fondos, función de carácter crítico para tales instituciones. Nuestro equipo de expertos profesionales ya ha suscrito CDs asegurados por FDIC por montos que ascienden a más de cientos de millones de dólares para una amplia serie de bancos. Complementa nuestras capacidades, una extensa red de relaciones con dealers, hecho que nos permite distribuir transacciones de todos los volúmenes. 


Interdealer Bond Brokerage (Vilas & Hickey)
Operando como división de Hapoalim Securities, este grupo de “agentes de agentes” ha venido sirviendo al mercado por cerca de 30 años. Vilas & Hickey (V&H) provee trading crítico y ejecuciones a dealers propios, a broker/dealers regionales y operadores minoristas. Los títulos valores cubiertos incluyen emisiones  corporativas con grado de inversión, convertibles y de alta rentabilidad, así como deuda soberana y corporativa de países emergentes.


Private Equity/ Capital Riesgo
Hapoalim Securities está involucrado en una larga serie de fondos, partiendo de la inversión de capital riesgo en fase inicial hasta fondos de private equity maduros patrocinados por  Poalim Capital Markets Ltd., uno de los patrocinadores de fondos más activos en Israel.


Contáctenos:
Hapoalim Securities USA, Inc.
One Battery Park Plaza, 2ndo piso
New York, NY 10004
Tel: 212.898.6262
www.hapoalimsec.com

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS1