BHI USA

Las Sucursales de Nueva York proveen un amplio espectro de servicios de banca comercial, crédito corporativo y servicios de inversión que incluyen transacciones con derivados, moneda extranjera y servicios de corretaje.
También ofrecemos una serie completa de productos de administración de efectivo y banca en línea. Nuestros clientes están protegidos por el seguro de depósito de FDIC.

 

Al formar parte de Bank Hapoalim B.M. las Sucursales de Nueva York operan confiablemente respaldadas por una extensa gama de servicios, recursos, y el poder financiero de una institución global líder. Firmas israelíes así como compañías estadounidenses propietarias de bienes en Israel, pueden usar tales bienes para avalar líneas de crédito abiertas en las Sucursales de Nueva York y viceversa.
Ofrecemos una combinación excepcional de servicios de banca comercial doméstica personalizada complementada con recursos globales. Una de nuestras numerosas ventajas es nuestra particular competencia y exposición en los mercados mundiales de capital.

 

Las Sucursales de Nueva York también operan en el amplio mercado de préstamos sindicados. Los productos incluyen préstamos a término y rotativos para propósitos empresariales generales, préstamos a término con retiro diferido, préstamos puente y facilidades para adquisiciones, cartas de crédito irrevocables y confirmadas, financiamiento de arrendamientos sintéticos, y líneas de respaldo de papeles comerciales.

 

Todos nuestros productos y servicios son convenientemente accesibles a través de un único punto de contacto, su diligente banquero comercial. Consulte con su banquero quien, de nuestra extensa variedad de productos y servicios de banca comercial, le ayudará a seleccionar la solución financiera que mejor se adapte a su negocio.

 

Para información adicional contacte con:


Bank Hapoalim B.M.
Sucursales en Nueva York

1177 Avenue of the Americas
New York, NY 10036
Tel:  (212) 782 2282
www.bhiusa.com

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS1