BHI Reino Unido

La Sucursal en Londres del Bank Hapoalim Israel,  fundada en 1971,  ha ofrecido por más de 40 años una variedad de servicios bancarios.

 

A principios del año en curso, Bank Hapoalim decidió encarar una profunda reestructuración  de su sucursal en Londres. Como consecuencia de la misma, la sucursal no continuará ofreciendo a sus clientes servicios crediticios y de banca privada. Actualmente estamos operando la  discontinuidad de estos servicios.

 

Mientras tanto, proseguimos sirviendo a nuestros clientes, y tomando todas las medidas necesarias para minimizar, sobre los mismos, el impacto de la reestructuración.

 

Para contactarnos por favor llame al 020 7973 5400  ó Contáctenos.

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS1