Global y también personal

BHI (Bank Hapoalim International), el servicio de banca privada de Bank Hapoalim, ha logrado una posición distintiva al rendir servicios superiores. Tratándose de un banco de tamaño medio, estamos capacitados para ofrecer servicios altamente personalizados, diseñados a la medida de las necesidades de clientes con diferentes perfiles de riesgo, geografías y objetivos de inversión. Desarrollando la actividad de banca privada de un banco global, con presencia  en capitales financieras clave, BHI es universal en su visión y capacidades. Dedicados a crear relaciones de largo plazo con sus clientes, BHI es conocido por su integridad, discreción y profesionalismo.


Oportunidades de inversión global son presentadas a clientes por intermedio de Gerentes de Relación altamente capacitados, que se encuentran en las sucursales del banco accesibles para servicios de asesoramiento, informe y los requerimientos derivados. Los Gerentes de Relación no sólo representan el acceso a la gestión profesional de su cartera, productos de inversión y servicios, ellos también le asistirán a identificar oportunidades y desenvolvimientos. Diseñamos nuestros servicios amoldándonos a los canales de comunicación que usted prefiera, lo mantendremos informado corrientemente, guardando al mismo tiempo total discreción.

 

Poalim Asset Management, con sede en Londres, es un instrumento clave para servir  a nuestros clientes, investigando y analizando tendencias del mercado y oportunidades, accediendo a productos y desarrollando relaciones con firmas de inversión mundialmente reconocidas.


Le invitamos a descubrir  cómo un Gerente de Relación de BHI puede poner a su disposición nuestros productos, servicios y capacidades universales de gestión de cartera con el propósito de promover sus objetivos de inversión.


* Servicios y productos están sujetos a leyes y reglamentos locales y no pueden ser ofrecidas en cada jurisdicción.

Productos y servicios están sujetos a leyes y regulaciones locales y  hay jurisdicciones en las que no pueden ser ofrecidos. Por ejemplo, servicios de inversión no son ofrecidos en Estados Unidos ni a entes estadounidense s (US Persons), salvo por vía de nuestra filial local que opera bajo licencia estadounidense (www.bhiusa.com) y son ofrecidos exclusivamente a clientes canadienses que cumplan con la definición de “clientes autorizados” (según definición del término en la  ley canadiense).
WPS2